Auxiliar en clínica veterinaria a distancia

CURSO

A DISTANCIA

  • Duración: 2 meses.
  • Dictado por: Alejandra Mendoza.
  • Disponible las 24 hs.

VALOR: $ 0000
Inscripciones a partir de Marzo 2018.
Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.

CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
El auxiliar veterinario cumple un rol indispensable como asistente directo del médico veterinario tanto en clínicas como en zoológicos, criaderos, granjas, refugios y campañas públicas de vacunaciones y castraciones.
Durante el curso aprenderás como se trabaja dentro de una clínica veterinaria, cual es el rol de auxiliar veterinario, como confeccionar una historia clínica, como asistir al médico al examinar pacientes o al realizar tratamientos y a identificar el material más usado. Además conocerás de manera práctica la anatomía general, el funcionamiento de los distintos órganos y las enfermedades más frecuentes.
Destinatarios:
Personas que quieran adquirir conocimientos sobre el cuidado de los animales en la clínica diaria asistiendo al médico veterinario a cargo.
No es necesario tener título secundario.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO ÚNICO
  • Funciones del auxiliar veterinario. Clínica veterinaria. Organigrama ejemplo de una clínica veterinaria. Equipamiento y materiales utilizados en la clínica diaria. Exploración clínica del paciente. Rol del auxiliar veterinario.
  • Aparato locomotor. Anatomía general. Funciones. Exploración. Enfermedades más comunes. Rol del auxiliar veterinario en los tratamientos realizados por el médico.
  • Aparato reproductor. Anatomía general. Funciones. Ciclo estral en caninos y felinos. Preñez. Parto. Enfermedades más comunes. Tratamientos realizados por el médico y rol del auxiliar veterinario. Neonatología. Cuidados del recién nacido. Rol del auxiliar veterinario.
  • Enfermedades infecciosas y parasitarias más frecuentes. Vacunación e inmunización. Certificados.
  • Aparato digestivo. Anatomía. Nociones básicas de nutrición. Tipos de alimentación en las distintas etapas de la vida.
  • Piel. Enfermedades parasitarias. Heridas. Rol del auxiliar veterinario en el tratamiento de enfermedades y heridas.

    MercadoPago - Medios de pago