Curso de Coaching, para gestionar equipos de Trabajo a distancia

CURSO

A DISTANCIA

  • Duración: 20hs.
  • Dictado por: Mario Miño.
  • Disponible las 24 hs.

VALOR: $ 0000
Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.

CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
Este curso esta pensado y diseñado con el propósito de hacer que quienes participen conozcan los fundamentos teóricos y adquieran las habilidades practicas en la utilización de la herramienta “Coaching” para gestionar eficaz, eficiente y efectivamente a las personas motivando la cooperación y participación para lograr trabajo en equipo.
Objetivos:
Conozcan los lineamientos teóricos-prácticos actuales para la correcta utilización del coaching en la gestión de las personas.
Desarrollen habilidades propias de un coach, que le permitan identificar a los sujetos con quienes gestionar el desarrollo desde esta herramienta.
Adquieran los conocimientos teóricos-prácticos de gestión integral de las personas, para la utilización eficaz, eficiente y efectiva de la herramienta en cuestión.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO 1
  • Aportes del Coaching Organizacional.
    MÓDULO 2
    • Herramientas del Coaching: Metodologías y Técnicas.
      MÓDULO 3
      • Desarrollo del Coach.
        MÓDULO 4
        • Equipo y trabajo en equipo.
          MÓDULO 5
          • El liderazgo personal (Compromiso, Comunicación y Confianza).

            MercadoPago - Medios de pago