Curso de técnicas de ventas a distancia

CURSO

A DISTANCIA

  • Duración: 32 hs.
  • Dictado por: Rocío Gamarra..
  • Disponible las 24 hs.

VALOR: $ 0000
Inscripciones a partir de Marzo 2018.
Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.

CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
El curso ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. Durante el curso se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones.
Destinatarios:
Dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales independientes, emprendedores y dueños de Pymes, asi como cualquier interesado en perfeccionar sus tácticas de ventas.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO 1: Introducción
  • ¿Qué es la venta?
  • Necesidades del cliente.
  • Percepción del valor.
  • Proceso de compra.
  • Técnicas de manipulación y Persuasión.
  • Sistema de motivación.
  • Habilidades de un buen vendedor.
    MÓDULO 2: Proceso de venta
    • Tipos de venta.
    • Venta telefónica.
    • Venta personal.
    • Venta empresarial. (B2B)
    • Presentación de beneficios y atributos.
    • Speech de venta.
    • Correcta presentación.
    • Cosas que no se deben hacer.
      MÓDULO 3 : El lenguaje del cuerpo
      • Lenguaje corporal.
      • Gestos, miradas, espacio físico.
      • Como proceder en el proceso de venta.
      • Señales de interés, de incomodidad, desinterés, mentira y escucha activa.
      • Técnicas para eliminar aspectos negativos.
      • Tipos de clientes.
      • Estrategia de venta para cada tipo de cliente.
      • Cosas que no se deben hacer.
        MÓDULO 4 : Oferta y Cierre de la Venta
        • Técnicas de indagación
        • Técnicas de cierre.
        • Gestión de quejas.
        • Base de datos.
        • Satisfacción del cliente.
        • Trabajo postventa.

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