Curso de Relaciones Laborales y Manejo de Conflictos a distancia

CURSO

A DISTANCIA

  • Duración: 20hs.
  • Dictado por: Mario Miño.
  • Disponible las 24 hs.

VALOR: $ 0000
Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.

CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
Este curso esta pensado y diseñando con el propósito de hacer que quienes participen conozcan los fundamentos y herramientas teórico-práctico, para desarrollar las actitudes y aptitudes profesionales necesarias tendientes a fomentar la correcta identificación, el abordaje y la posible solución de aquellos conflictos laborales inherentes a las relaciones humanas en las organizaciones.
Tomando como referencia específica la normativa legal vigente en materia de relaciones laborales y los diferentes enfoques y técnicas consideradas en el área de la gestión del talento humano.
Objetivos:
Valorar la importancia de la persona en las organizaciones y sus capacidades como ventajas competitivas en el mundo laboral. Entender los procesos del comportamiento humano en las organizaciones.
Comprender la dinámica de las interacciones de los grupos humanos.
Desarrollar habilidades de análisis, negociación, mediación, participación y comunicación efectiva, como herramienta para la identificación, abordaje y posible solución de conflictos en el ámbito laboral.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO 1
  • Fundamentos y marco legal (relaciones laborales).
    MÓDULO 2
    • Contratos de Trabajo. Convenciones Colectivas.
      MÓDULO 3
      • Manejo del conflicto y Comunicación.
        MÓDULO 4
        • Negociación y Mediación.
          MÓDULO 5
          • Guía para el abordaje y resolución de conflictos en el ámbito laboral.

            MercadoPago - Medios de pago