Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.
CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.
CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.
CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.
CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
El curso ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. Durante el curso se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones.
El curso ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. Durante el curso se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones.
Destinatarios:
Dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales independientes, emprendedores y dueños de Pymes, asi como cualquier interesado en perfeccionar sus tácticas de ventas.
Dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales independientes, emprendedores y dueños de Pymes, asi como cualquier interesado en perfeccionar sus tácticas de ventas.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO 1: Introducción
- ¿Qué es la venta?
- Necesidades del cliente.
- Percepción del valor.
- Proceso de compra.
- Técnicas de manipulación y Persuasión.
- Sistema de motivación.
- Habilidades de un buen vendedor.
MÓDULO 2: Proceso de venta
- Tipos de venta.
- Venta telefónica.
- Venta personal.
- Venta empresarial. (B2B)
- Presentación de beneficios y atributos.
- Speech de venta.
- Correcta presentación.
- Cosas que no se deben hacer.
MÓDULO 3 : El lenguaje del cuerpo
- Lenguaje corporal.
- Gestos, miradas, espacio físico.
- Como proceder en el proceso de venta.
- Señales de interés, de incomodidad, desinterés, mentira y escucha activa.
- Técnicas para eliminar aspectos negativos.
- Tipos de clientes.
- Estrategia de venta para cada tipo de cliente.
- Cosas que no se deben hacer.
MÓDULO 4 : Oferta y Cierre de la Venta
- Técnicas de indagación
- Técnicas de cierre.
- Gestión de quejas.
- Base de datos.
- Satisfacción del cliente.
- Trabajo postventa.