Curso de Microsoft Office a distancia

CURSO

A DISTANCIA

  • Duración: 48 hs.
  • Dictado por: Tania Stegman.
  • Disponible las 24 hs.

VALOR: $ 0000
INSCRIPCIÓN
IMPORTANTE

Para que la inscripción sea válida, deberá completar el formulario de inscripción y el pago.
Información general:
INSCRIPCIONES, PAGO Y COMIENZO DE LA CURSADA
La inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.isparamedico.com.ar, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago y habiendo completado el formulario pospago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña al mail registrado en la inscripción.

CURSADA
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente y un foro de alumnos.
Este curso cuenta con Material de descarga, autoevaluaciones y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, ipad.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el alumno puede descargar manualmente el certificado digital.
Descripción:
El objetivo principal del curso de Office a distancia consiste en brindarle al alumno el nivel de capacitación necesario para desarrollar, de manera competente y profesional, las diferentes tareas que permiten realizar los programas más utilizados de Microsoft Office.
Destinatarios:
Este curso se encuentra dirigido a aquellas personas que desean conocer a la perfección el manejo de programas como Excel, Word y Power Point, a fin de poder afrontar nuevos labores profesionales.
PROGRAMA DEL CURSO
MÓDULO 1: Windows
  • Introducción a Windows. Escritorio. Archivos y carpetas. Portapapeles.
  • Escritura. Uso del teclado y mouse (Atajos).
  • Panel de Control. Manejo del PC.
  • Manejo y guardado de archivos. PC. Pendrive. Celular. CD/DVD.
    MÓDULO 2: Word
    • Unidad 1: Tareas básicas.
      • Trabajar con texto. Teclado. Mouse.
    • Unidad 2: Formato de texto.
      • Formato de texto. Ortografía y gramática. Alineación de texto.
    • Unidad 3: Formato de párrafo.
      • Interlineado. Espaciado. Sangría. Viñetas y listas numeradas.
    • Unidad 4: Trabajar diferentes herramientas.
      • Imágenes. Formas. Cuadros de texto.
      • Tablas. Wordart. Plantillas.
    • Unidad 5: Creación de documentos básicos.
      • Confección documentos. Creación de portada. Manejo de Índices.
    • Unidad 6: Configuración, guardado e impresión.
      • Configurar página. Orientación. Tamaño. Bordes de página.
      • Márgenes. Encabezado y pie.
      • Configurar Impresión. Imprimir. Convertir a PDF. Guardar. Abrir archivo.
      MÓDULO 3: Excel
      • Unidad 1: Definiciones y Nomenclaturas
        • Inicio del programa Excel. Celda, Columna, Fila, Rango, Hoja y Libro.
        • Uso del Mouse. Uso del teclado (Atajos).
      • Unidad 2: Interfaz de trabajo de Excel
        • Elementos de la ventana de trabajo. La cinta de opciones.
        • Manejo del libro. Trabajo con hojas.
        • Manejo de hojas. Celdas, filas y columnas.
        • Barra de funciones. Barra de estado.
        • Formato de texto y hojas de cálculo.
      • Unidad 3: Portapapeles en Excel
        • Las opciones básicas. Copiar datos, funciones y formatos.
        • Copias fórmulas.
      • Unidad 4: Confección de Tablas
        • Dibujar tabla. Formato tabla. Formato de celdas.
        • Formato básico. Copiar formato. Formato condicional.
        • Nombrar celdas.
        • Operaciones matemáticas.
      • Unidad 5: Trabajo con fórmulas
      • Unidad 6: Trabajo con funciones
      • Unidad 7: Funciones especiales
      • Unidad 8: Gráficos estadísticos
        • Tipos de gráficos. Inserción de gráficos en la hoja. Editar y eliminar gráficos.
      • Unidad 9: Manejo de datos
        • Filtros. Búsqueda. Ordenar. Tabla dinámica.
      • Unidad 10: Configuración, guardado e impresión
        • Configurar página. Márgenes. Encabezado y pie.
        • Configurar Impresión. Imprimir. Convertir a PDF. Guardar. Abrir archivo.
        MÓDULO 4: PowerPoint
        • Unidad 1: Entorno de trabajo.
        • Unidad 2: Armado de presentaciones.
        • Unidad 3: Formato. Estilo. Transiciones. Animaciones. Gift.
        • Unidad 4: Guardado. Presentación. Tips de presentación.

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